Noticias


  • 27/04/2012 BITS 2012

    Mostrá a tu empresa en la Feria Business IT South America (BITS) 2012

    Mostrá a tu empresa en la Feria Business IT South America (BITS) 2012

    La Fundación Export.Ar, junto a la Unión Industrial Argentina y con la colaboración de CESSI, se encuentra organizando la participación oficial en la feria Business IT South America, BITS 2012, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Porto Alegre (Brasil) con el objetivo de abrir nuevos mercados para los emprendedores del sector de tecnologías de la información y comunicación.

    BITS es la primera exposición con la marca CeBIT realizada en Brasil gracias a Hannover Fairs Sudamérica y el Centro de Eventos FIERGS, en cooperación con SOFTSUL.  La edición 2011 contó con la participación de 215 expositores de 20 países y recibió la visita de 10.571 profesionales del sector.

    Durante la feria habrá rondas de negocios, conferencias, eventos B2B y stands de empresas e instituciones.

    Las compañías interesadas en formar parte del pabellón argentino en BITS 2012 deben enviar el formulario de inscripción (pre-reserva) completo, vía fax al 4114-7720, y por e-mail a gcorridoni@exportar.org.ar, además de realizar el pago total del costo, antes del 25 de abril de 2012.

    Descargar formulario de inscripción

    Ver información sobre el pabellón argentino en BITS 2012, valores, formas de pago, etc.

    Sitio web de BITS 2012

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más