Noticias


  • 15/06/2018

    NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

    NEORIS VALIDA LA CALIDAD DE SERVICIO OBTENIENDO LA CERTIFICACION ISO EN LA REGIÓN

    NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anunció la obtención de la certificación ISO en países claves de la región como Argentina y Colombia y por primera vez valida en su sede de Chile.

    La certificación ISO 9001 es la norma sobre gestión de calidad con reconocimiento en todo el mundo. Al obtener esta aprobación, NEORIS demuestra que gestiona y controla de manera continua la calidad en todos los procesos, cumpliendo con las expectativas y necesidades de sus clientes.

    En el caso de NEORIS, la norma en cuestión es la ISO 9001:2015, la cual tiene un amplio alcance: comercialización, análisis, diseño de arquitectura, programación, integración, testing, entrega, implementación y post-venta de proyectos a medida, prestación de servicios profesionales de consultoría en tecnología informática y mantenimiento de software de administración, gestión, operación y control de negocios.

    Dicha certificación beneficia principalmente a los clientes de la compañía, ya que al obtenerla asegura el cumplimiento de altos estándares en los procedimientos y metodologías, avalados por una norma de calidad de nivel internacional.

    Sebastián Ramacciotti, Business Director de NEORIS Argentina, comentó: “es un orgullo conseguir esta certificación una vez más, de este modo nuestros clientes se aseguran que recibirán servicios de calidad” y luego agregó: “nuestro trabajo está enfocado en el cliente, en cada proyecto nos sentimos sus socios y nuestro objetivo es su éxito”.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más