Noticias


  • 11/10/2013 LEY 26.692

    Novedades sobre el Régimen de Promoción de Software

    En función a lo informado el pasado viernes sobre la reglamentación de la Ley 26.692 que modifica la ley 25.922 del Régimen de Promoción de Software, compartimos con ustedes el texto del Decreto Reglamentario 1315/2013, publicado ayer lunes 16 de septiembre en el Boletín Oficial:

    Ver decreto reglamentario

    Desde CESSI celebramos esta medida y aguardamos, en breve, contar con la Resolución de la Secretaría de Industria para que las empresas puedan comenzar a gozar de todos los beneficios.

    Cabe destacar que, según el Régimen de Promoción, las compañías que apliquen al Registro de Productores de Software y Servicios Informáticos gozarán de estabilidad fiscal, percibirán un bono de crédito fiscal aplicable a la cancelación de impuestos nacionales, y podrán efectuar una desgravación sobre el Impuesto a las Ganancias mientras que la Ley tenga vigencia, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2019.

    Los detalles del decreto serán analizados en la próxima reunión de la Comisión de Impuestos y Seguridad Social de nuestra Cámara, a realizarse el jueves 3 de octubre, de 9:30 a 12:30 hs. en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, ciudad de Buenos Aires.

    Inscribirse a la reunión

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más