Noticias


  • 11/10/2013 LEY 26.692

    Novedades sobre el Régimen de Promoción de Software

    En función a lo informado el pasado viernes sobre la reglamentación de la Ley 26.692 que modifica la ley 25.922 del Régimen de Promoción de Software, compartimos con ustedes el texto del Decreto Reglamentario 1315/2013, publicado ayer lunes 16 de septiembre en el Boletín Oficial:

    Ver decreto reglamentario

    Desde CESSI celebramos esta medida y aguardamos, en breve, contar con la Resolución de la Secretaría de Industria para que las empresas puedan comenzar a gozar de todos los beneficios.

    Cabe destacar que, según el Régimen de Promoción, las compañías que apliquen al Registro de Productores de Software y Servicios Informáticos gozarán de estabilidad fiscal, percibirán un bono de crédito fiscal aplicable a la cancelación de impuestos nacionales, y podrán efectuar una desgravación sobre el Impuesto a las Ganancias mientras que la Ley tenga vigencia, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2019.

    Los detalles del decreto serán analizados en la próxima reunión de la Comisión de Impuestos y Seguridad Social de nuestra Cámara, a realizarse el jueves 3 de octubre, de 9:30 a 12:30 hs. en Marcelo T. de Alvear 636, 4º piso, ciudad de Buenos Aires.

    Inscribirse a la reunión

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más