Noticias


  • 22/06/2011 SOCIOSBENEFICIO GEBA

    Nuevo beneficio para socios tras un acuerdo de CESSI con GEBA

    Nuevo beneficio para socios tras un acuerdo de CESSI con GEBA

    Gimnasio de GEBA, sede Aldao

    En la búsqueda de más beneficios para sus asociados, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos firmó un acuerdo con el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires mediante el cual los socios podrán utilizar la sede Ricardo Aldao, sita en Bartolomé Mitre 1149, Ciudad de Buenos Aires  mediante un "Pase Corporativo CESSI" por un valor de $120 mensuales, el cual incluye el libre acceso al GEBA Gym con salas de musculación, pileta de agua templada y cubierta todo el año, y actividades como Pilates-Matt, Ritmos, Yoga, Body Pump, Power Jump, Body Combat, Cycle, Natación y Geba Spa.

    El beneficio aplica a los empleados de las empresas y entidades asociadas a CESSI con cuota al día, así como también a sus respectivos grupos familiares primarios (cónyuges e hijos de 16 a 28 años de edad).

    Para utilizar el beneficio, las compañías deberán enviar un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Beneficio GEBA) con los siguientes datos de los trabajadores interesados: nombre y apellido, empresa, cargo, DNI, e-mail corporativo y teléfono.

    Ver detalles del acuerdo y requisitos para inscribirse (.doc)

     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más