Noticias


  • 18/03/2015

    Nuevo presidente interino para el Córdoba Technology Cluster

    Nuevo presidente interino para el Córdoba Technology Cluster

    Daniel Ibáñez, de la firma Kunan, asumió como nuevo presidente interino del Córdoba Technology Cluster, la entidad que reúne a las principales firmas tecnológicas de la provincia. Ibáñez se desempeñaba como vicepresidente primero y asumió su nuevo rol luego de que Pablo De Chiara fuera nombrado al frente de la Secretaría de Industria de la Provincia de Córdoba.
     
    “Para esta nueva etapa, el foco más importante de nuestro trabajo será potenciar al sector como veníamos haciendo, motorizando nuestros eventos, siendo referentes en los servicios de tecnología y teniendo una mayor presencia en otros sectores de la economía”, destacó Ibáñez.
     
    Asimismo, remarcó que el Plan Estratégico diseñado durante la gestión de De Chiara, así como sus puntos principales de acción y sus comisiones de trabajo tendrán plena continuidad. “Vamos a seguir con el desarrollo del Plan Estratégico y también trabajando con los distintos equipos y comisiones (Eventos, Servicios y Financiamiento, Capacitación, Mercados Externos, Gaming y Emprendores) que se generaron”, subrayó.
     
    Ibáñez será acompañado en su gestión por el vicepresidente Diego Casali, de la empresa Dicsys. En tanto, como se tenía estipulado por estatuto para este año, se llevará a cabo una nueva asamblea en los próximos 3 meses, para que los socios del Cluster puedan elegir a sus autoridades para un mandato de carácter definitivo.
     
    Cabe recordar que el Córdoba Technology Cluster fue fundado en el año 2001 y actualmente agrupa a más de 180 empresas especializadas en el desarrollo de tecnología y que emplean, en conjunto, a 3.500 personas en forma directa. Entre sus objetivos fundacionales se destacan la  promoción de la integración y sostenibilidad de sus miembros, así como asegurar la competitividad del sector en el ámbito nacional e internacional.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más