Noticias


  • 12/11/2012

    Nuevo website laboral de Becas Control+f

    Nuevo website laboral de Becas Control+f

    CESSI lanzó un sitio web laboral a través del cual las empresas de software y servicios informáticos pueden acceder a los CVs de los egresados de los cursos de capacitación “Becas Control+f”.

    Dicha página es de suma utilidad para quienes realizan búsquedas de personal, ya que cuenta con una completa base de candidatos que residen en distintas partes del país y que poseen variadas formaciones. Puede filtrarse por diversos criterios (curso realizado, distrito de residencia, edad, etc.) y por palabras claves (PHP, seguridad en redes, SAP, tester, cliente servidor, etc.).

    Para hacer uso de esta herramienta gratuita, solicitamos a los socios interesados completar el formulario, luego de lo cual les enviaremos un link de acceso para registrarse como usuarios del sitio.

    Para mayor información, contactarse con Fernando Sciarrotta al e-mail coordinador@becascontrolf.com.ar.

    Becas Control+f es un proyecto de capacitación en TI destinado a más de 10.000 participantes, coordinado por CESSI con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación. Encuentre toda la info de los cursos en www.becascontrolf.com.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más