Noticias


  • 27/06/2019

    Nybble Group inaugura nueva oficina en CABA

    Atentos a las necesidades del mercado y al crecimiento que vienen transitando, Nybble Group inaugura presencia en Capital Federal con la apertura de su nueva oficina ubicada en Holmberg 4156.

    Con instalaciones amplias, cómodas y modernas, su nuevo Headquarters está ubicada en pleno corazón del barrio de Saavedra con la intención de brindar mejor servicio a sus clientes.

    Tienen como objetivo asumir mayor presencia y desarrollar aún más las actividades en la región. 

    Gustavo Castenetto, CEO y fundador de Nybble Group brindó unas cálidas palabras: “el compromiso con los clientes y las necesidades de estar mejor conectados con nuestros colaboradores nos llevó a tomar esta decisión que hoy hemos materializado.”

    De este modo y en el marco de un ambiente descontracturado, se celebró la llegada de Nybble Group al primer piso de Holmberg.

    El Portafolios de Servicios de la empresa está dividido en tres grandes unidades de negocios: Custom Development, Business Solutions y Cognitive Automation. Asimismo, para este segundo semestre, las alianzas y acuerdos que tienen con UiPath (RPA), Ephesoft (Smart Content Capture) y Camunda (BPM) será su gran valor agregado.

    Puedes leer más sobre Nybble Group en: www.nybblegroup.com

Compartir
Noticias relacionadas

NUBIRAL OBTIENE LA DESIGNACIÓN DE ENTREGA DE SERVICIOS DE AMAZON RDS

Nubiral, empresa de tecnología global especializada en innovación y transformación digital empresarial, anuncia la...

ver más

La Perseverancia Seguros presenta la versión 2.0 de su APP exclusiva para productores asesores desarrollada junto a BDT Group

La Perseverancia Seguros, empresa argentina con 115 años de trayectoria, presentó la versión 2.0 de su aplicación...

ver más

BDT Group busca apoyar los proyectos de innovación de las compañías de seguros del interior del país

Con la llegada del COVID-10, la transformación de la industria aseguradora se vio acelerada por tener que dar respuesta a la nueva...

ver más