Noticias


  • 27/06/2019

    Nybble Group inaugura nueva oficina en CABA

    Atentos a las necesidades del mercado y al crecimiento que vienen transitando, Nybble Group inaugura presencia en Capital Federal con la apertura de su nueva oficina ubicada en Holmberg 4156.

    Con instalaciones amplias, cómodas y modernas, su nuevo Headquarters está ubicada en pleno corazón del barrio de Saavedra con la intención de brindar mejor servicio a sus clientes.

    Tienen como objetivo asumir mayor presencia y desarrollar aún más las actividades en la región. 

    Gustavo Castenetto, CEO y fundador de Nybble Group brindó unas cálidas palabras: “el compromiso con los clientes y las necesidades de estar mejor conectados con nuestros colaboradores nos llevó a tomar esta decisión que hoy hemos materializado.”

    De este modo y en el marco de un ambiente descontracturado, se celebró la llegada de Nybble Group al primer piso de Holmberg.

    El Portafolios de Servicios de la empresa está dividido en tres grandes unidades de negocios: Custom Development, Business Solutions y Cognitive Automation. Asimismo, para este segundo semestre, las alianzas y acuerdos que tienen con UiPath (RPA), Ephesoft (Smart Content Capture) y Camunda (BPM) será su gran valor agregado.

    Puedes leer más sobre Nybble Group en: www.nybblegroup.com

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más