Noticias


  • 01/07/2016

    Participá en el WCIT 2016 y hacé negocios junto a más de 2 mil delegados de 60 países

    Participá en el WCIT 2016 y hacé negocios junto a más de 2 mil delegados de 60 países

    La clave para hacer negocios se basa en las relaciones entre compradores y vendedores. Uno de los eventos más destacados para hacer networking con potenciales clientes y partners es el World Congress on Information Technology (WCIT) 2016 que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2016 en Brasilia, Brasil, organizado por WITSA, la institución que nuclea a las cámaras TIC de todo el mundo.
     
    Desde CESSI los invitamos a participar en este importante congreso, donde podrán formar parte de sesiones B2B e interactuar con más de 2000 delegados de 60 países que se estima que asistirán al evento.
     
    Además, habrá conferencias a cargo de speakers de primera clase, entre quienes se encuentran el Dr. Vinton Cerf, "padre de internet" y actual vicepresidente de Google; ejecutivos de empresas como Johnson & Johnson, Harley Davidson, Dell, eBay, Estée Lauder y Uber; y líderes IT pertenecientes al Foro Económico Mundial, Nasscom, India, la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo, IEEE, ITU y la Organización Mundial de la Salud.

    Los interesados en conocer más e inscribirse deben comunicarse a mercados@cessi.org.ar (Ref. WCIT 2016).

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más