Noticias


  • 30/01/2012 MISIONES COMERCIALESCEBIT 2012

    Participá en la Misión Empresarial CeBIT 2012

    Participá en la Misión Empresarial CeBIT 2012

    La Comisión Conjunta de Desarrollo de Mercados Externos y Comercio Exterior CESSI – POLO IT Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco del Programa AL-Invest IV, invitan a participar en la Misión Empresarial a Hannover, Alemania, que se realizará del 6 al 10 de marzo de 2012 con motivo de la feria internacional CeBIT 2012.

    CeBIT es la feria más grande del mundo en el sector de la informática y las telecomunicaciones tanto para el hogar como para ámbitos laborales. Ofrece una plataforma internacional para conocer las tendencias del mercado y la Red, y los nuevos productos del sector. Está dirigida a los usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y todos los apasionados de la tecnología.

    Por su parte, la misión empresarial AL-Invest CeBIT 2012 tiene como objetivo el apoyo a las empresas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos mediante el desarrollo de una serie de actividades en el marco de la feria y relacionadas a ésta.

    La misión AL-Invest está destinada a:

    • PYMES que están ya en condiciones de poder hacer sus primeros negocios en la Unión Europea.
    • PYMES que ya están realizando operaciones de comercio exterior con Europa y/o otras regiones y necesitan apoyo para su expansión o desarrollo en las relaciones comerciales con Europa. 
    • PYMES que en cualquiera de los casos anteriores, necesitan del apoyo de una actividad integral para su consolidación en sus relaciones comerciales con la Unión Europea.

    Entre otros beneficios para quienes asistan, AL-Invest contará con un stand en CeBIT para que las empresas participantes de la misión sean co-expositoras. el mismo será el B34 y estará ubicado en el pabellón 9.

    Por otro lado, se organizará una ronda de negocios para la toma de contactos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales Europa – América Latina, en cooperación con la red Enterprise Europe Network.

    El Programa Al Invest IV de la Unión Europea dará soporte a los gastos feriales incluidas todas las actividades, quedando excluidos gastos de viaje, estadía y alojamiento debiendo las empresas participantes asumir los mismos. Las compañías co-expositoras deberán además abonar un compromiso de participación de 600 euros, mientras que el valor para visitantes será de 350 euros.

    Para inscribirse a la Misión Empresarial CeBIT 2012 hay que enviar la ficha de inscripción vía e-mail a brunom@uia.org.ar antes del 3 de febrero de 2012. Para más información, contactar al Lic. Bruno Misisca al teléfono (5411) 4124-2372.

    Descargar ficha de inscripción a la Misión Empresarial CeBIT 2012

    IMPORTANTE: La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires brindará apoyo económico a las empresas socias de CESSI con razón social en territorio bonaerense, para solventar un porcentaje de los gastos de viaje y hospedaje.

    Para más detalles de este beneficio, contactar a la Lic. Lucía Paulos al teléfono (011) 4342-0980 int. 282 o al e-mail lucia.paulos88@gmail.com.

    Más información sobre la feria CeBIT 2012

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más