Noticias


  • 10/11/2011 CALIDADNORMAS ISO 9001:2008SOCIOS

    Plus Services SRL mantuvo su certificación de calidad ISO 9001:2008

    Plus Services SRL mantuvo su certificación de calidad ISO 9001:2008

    La empresa Plus Services informa que ha superado satisfactoriamente la Auditoría de Mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo normas ISO 9001:2008 en sus procesos de “Diseño, Desarrollo, Implementación, Soporte y Comercialización de Software orientado a Sindicatos y Obras Sociales”, durante el mes de octubre de 2011.

    Según indicó Lino Bard, director de Gestión en Calidad de la compañía, la certificadora que realizó la auditoría y emitió el certificado ISO es Bureau Veritas de Argentina.

    “Este nuevo paso exitoso evidencia el compromiso de la compañía con la mejora continua en los procesos, poniendo el foco en la satisfacción de nuestros clientes, para acercarles las mejores soluciones en sus propios procesos”, expresó Bard.

    "A su vez, dada la búsqueda de innovación y el trabajo constante en investigación y desarrollo para brindar productos y servicios de la más alta calidad a las asociaciones sindicales, obras sociales y empresas de la rama de la medicina, Plus Services ha sido incluida en el registro nacional de software y servicios informáticos, bajo el marco de la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922)" finalizó el directivo.

    Más información sobre Plus Services

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más