Noticias


  • 30/06/2011 POLO IT BUENOS AIRES

    Polo IT Buenos Aires: Almuerzo de Actualización Empresaria

    Polo IT Buenos Aires: Almuerzo de Actualización Empresaria

    El Polo IT Buenos Aires invita a participar en el Almuerzo de Actualización Empresaria que se llevará a cabo el miércoles 29 de junio de 2011, de 12 a 15 hs., en el Salón Lufthansa del Club Alemán, Corrientes 327, piso 21, Capital Federal.

    El tema a tratar será “Ejecutivos 7x24, ¿necesidad o adicción?”, donde se intentará dar respuesta a los siguientes interrogantes: ¿se puede limitar el horario de trabajo planificando el día y manejando objetivos? ¿Tu marido/mujer te tiene que mandar una invitación por Outlook para salir a comer? ¿El teléfono/tableta/notebook te dieron libertad o te esclavizaron, y no te dejan parar ni un minuto? ¿Te agendás el horario de juego con tus hijos para que no pase una semana casi sin verlos?

    Para su abordaje, se contará con el aporte de la Dra. Perla Wernick, psicóloga y psiquiatra. La disertación y debate estarán acompañados por un selecto menú.

    Inscribirse al Almuerzo de Actualización Empresaria

    El valor de la entrada es de $180. Para consultas, contactar a Romina Santoni, Responsable de Comunicación del Polo IT Buenos Aires, al e-mail a polo@itbuenosaires.com.ar o al teléfono 4382-5421.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más