Noticias


  • 10/05/2012 OPSSIPRENSA

    Portinos | El software y los servicios informáticos argentinos prosiguen su buena marcha

    La industria de software y servicios informáticos de la Argentina prevé un crecimiento en las ventas del 23,6% para 2012. Esta alentadora perspectiva se registra en el marco de un sostenido crecimiento año a año. Este crecimiento agrava problemas de esta industria, como los recursos humanos siempre muy demandados y consiguientemente mayores costos salariales.

    (Portinos, 30/03/12) La Cámara del Software y Servicios Informáticos (CESSI) informó sobre los resultados finales correspondientes al período julio 2010 – junio 2011 y se refirió también a las proyecciones para 2012.

    CESSI, que celebra este 2012 su 30 aniversario como entidad que nuclea y representa a más de 600 empresas del sector, realizó una conferencia de prensa donde anunció los resultados de la industria en 2011. Asimismo, se presentó un balance de las actividades sectoriales realizadas y se hizo referencia a las perspectivas para 2012.

    Entre los resultados arrojados por el Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI), organismo de la Cámara y desde donde se obtuvo la información compartida, se pueden destacar los siguientes puntos...

    Seguir leyendo

Compartir
Noticias relacionadas

Entrevista Maria Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI en Revista Neurona

María Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI, líder del Eje de Talento, representante por CESSI del departamento de mujeres en la...

ver más

Entrevista Maria Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI en iProUP

Se tituló "Mujeres Tech: ¿Cuáles son los puestos más requeridos y cómo son los sueldos?" e...

ver más

Entrevista en la TV Pública a Miguel Callelo, miembro de Comisión Directiva

Miguel Calello, miembro de la comisión directiva de CESSI, aseguró en una entrevista en la TV Pública que "el...

ver más