Noticias


  • 18/01/2013 SOCIOS

    Praxis llegó a la Argentina de la mano de INFT

    Praxis llegó a la Argentina de la mano de INFT

    Como parte del programa de expansión territorial, la mexicana PRAXIS ha decidido entrar al mercado argentino de la mano de INFT SA, empresa integrante de CESSI.

    El 2 de noviembre pasado, Edmundo Robert y Luis Saleme, representantes de Praxis y de INFT SA respectivamente, llevaron a cabo en la Embajada de México la firma del convenio correspondiente.

    “Hemos decidido incursionar en el mercado argentino ya que significa una gran oportunidad. Creemos que Argentina tiene mucho potencial y crecimiento en sectores como TI y comercio electrónico”, dijo Edmundo Robert, director general de Praxis.

    Por su parte, Luis Saleme, presidente de INFT SA, comentó: “La vinculación con Praxis, nos permite en Argentina atender negocios de gran envergadura y en México entrar de manera muy firme con una de nuestras unidades de negocio orientada a gobiernos municipales”

    El portafolio de servicios y productos de Praxis incluye servicios de consultoría en PMI, BPM y CMMI, así como también producción de software con enfoque en desarrollo, testing e implementación; plataformas para dispositivos móviles y aplicaciones de Banca Móvil. Los principales clientes se encuentran dentro de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, textil, ferroviario, transportes, petrolero y entretenimiento.

    Praxis Argentina: 0810-888-0170

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más