Noticias


  • 24/07/2012

    Presentan Programa de Ordenamiento de las Contrataciones y Compras Públicas del Estado

    El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Economía y Finanzas Públicas nacional, Hernán Lorenzino, y el presidente del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Frábega, invitan a los socios de CESSI al Seminario “Potenciando las capacidades del Estado para seguir transformando la Argentina”, que se realizará el miércoles 25 de julio, de 9.30 a 18 horas, en Av. Rivadavia 325, 1° piso, Ciudad de Buenos Aires.

    En ese marco, se presentará el Programa de Ordenamiento de las Contrataciones y Compras Públicas, y se llevarán a cabo los siguientes paneles:

    Panel 1. Principales innovaciones a nivel general: montos, nuevas modalidades, compras sustentables, normas de fomento, plan anual de contrataciones, nuevas competencias del Órgano Rector.

    Panel 2. Principales innovaciones en los procedimientos. Simplificación de procesos. Nuevos Plazos. Particularidades de las contrataciones directas.

    Panel 3. Novedades en materia de proveedores, ofertas, garantías y evaluación.

    Panel 4. Novedades en materia de ejecución contractual, facultades de la Administración, Penalidades y Sanciones.

    Panel 5. Modelo ANSES de compras y contrataciones: Lic. Diego Bossio, Director Ejecutivo Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

    Inscripción: sstg@jefatura.gob.ar

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más