Noticias


  • 03/06/2020

    Protocolo de actuación para la prevención y control de Coronavirus en la oficina

    Ante la ineludible restricción para cumplir con nuestra actividad laboral en nuestras oficinas, para evitar contagios y proteger la salud de todos, nos toca en esta etapa extremadamente sensible, estar muy preparados para la vuelta a la actividad, exigiéndonos como empresa a estar muy alertas ante cualquier situación que pueda producir un riesgo en términos de salud, principalmente para nuestras familias y trabajadores.

    Desde CESSI, presentamos una guía a modo de protocolo de actuación, para la prevención y control del coronavirus (Covid-19), que sirva de apoyo a un proceso equilibrado de transición, que no ponga en peligro en ningún caso el bien más importante: la salud y la vida de las personas.
     
    El Objetivo principal de esta guía es brindar información base para adaptar a cada empresa según sus propios requerimientos, usos y costumbres.

    Agradecemos el trabajo realizado por miembros de comisión directiva, de la comisión de Calidad y de la comisión de Talento.

    Descargar acá.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más