Noticias


  • 03/06/2020

    Protocolo de actuación para la prevención y control de Coronavirus en la oficina

    Ante la ineludible restricción para cumplir con nuestra actividad laboral en nuestras oficinas, para evitar contagios y proteger la salud de todos, nos toca en esta etapa extremadamente sensible, estar muy preparados para la vuelta a la actividad, exigiéndonos como empresa a estar muy alertas ante cualquier situación que pueda producir un riesgo en términos de salud, principalmente para nuestras familias y trabajadores.

    Desde CESSI, presentamos una guía a modo de protocolo de actuación, para la prevención y control del coronavirus (Covid-19), que sirva de apoyo a un proceso equilibrado de transición, que no ponga en peligro en ningún caso el bien más importante: la salud y la vida de las personas.
     
    El Objetivo principal de esta guía es brindar información base para adaptar a cada empresa según sus propios requerimientos, usos y costumbres.

    Agradecemos el trabajo realizado por miembros de comisión directiva, de la comisión de Calidad y de la comisión de Talento.

    Descargar acá.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más