Noticias


  • 03/06/2020

    Protocolo de actuación para la prevención y control de Coronavirus en la oficina

    Ante la ineludible restricción para cumplir con nuestra actividad laboral en nuestras oficinas, para evitar contagios y proteger la salud de todos, nos toca en esta etapa extremadamente sensible, estar muy preparados para la vuelta a la actividad, exigiéndonos como empresa a estar muy alertas ante cualquier situación que pueda producir un riesgo en términos de salud, principalmente para nuestras familias y trabajadores.

    Desde CESSI, presentamos una guía a modo de protocolo de actuación, para la prevención y control del coronavirus (Covid-19), que sirva de apoyo a un proceso equilibrado de transición, que no ponga en peligro en ningún caso el bien más importante: la salud y la vida de las personas.
     
    El Objetivo principal de esta guía es brindar información base para adaptar a cada empresa según sus propios requerimientos, usos y costumbres.

    Agradecemos el trabajo realizado por miembros de comisión directiva, de la comisión de Calidad y de la comisión de Talento.

    Descargar acá.

Compartir
Noticias relacionadas

La Cámara de la Industria Argentina del Software y McDonald’s firman un acuerdo de cooperación laboral y desarrollo profesional

  Arcos Dorados - la franquicia más grande en el mundo de McDonald’s y quien opera la marca en el país - y la...

ver más

Reunión de la Comisión de Impuestos

En el marco de la comisión de impuestos, los convocamos a una nueva reunión de trabajo en la cual juntos podamos abordar las...

ver más

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad, jueves 11 de junio, de las 13 a 14:30hs.   En esta...

ver más