Noticias


  • 11/05/2012 SOCIOS

    "Rafaela: Inversión estratégica en I+D+i". Nota de Tron Software

    Compartimos una nota sobre I-D-i enviada por Tron Software, compañía socia de la cámara empresaria CEDI Rafaela:

    Rafaela: Inversión estratégica en I+D+i

    Investigación, desarrollo e innovación son las claves del éxito para la empresa TRON Software. Para eso es necesario la inversión en nuevas tecnologías y disponer de personal altamente capacitado en esas tareas.

    La empresa situada en Rafaela, investiga en nuevas tecnologías, desarrolla software para la nueva generación de dispositivos móviles y además busca constantemente innovaciones para agregar valor a las Soluciones de las empresas. “La industria argentina invirtió en Actividades de Innovación (AI) algo más de 7.000 millones de pesos en el período 2002/2004, (…) un promedio de 2.300 millones de pesos por año” (Encuesta Nacional del INDEC y la SECYT.) Esto demuestra la importancia que tiene en el contexto moderno la constante inversión en innovación para mejorar la rentabilidad de las empresas.

    Además es importante que junto con las tareas de innovación se investigue y analicen las mejores alternativas del mercado y las herramientas tecnológicas que permitan hacerlas realidad. El Software debe ser desarrollado con un concepto básico y simple: Fácil de usar y confiable; para que les permita a las empresas mejorar la competitividad y rentabilidad. TRON Software busca soluciones que utilizan las nuevas alternativas tecnológicas y las orienta a los negocios.

    La inversión en I+D+i es fundamental en todas las empresas, y sobre todo cuándo ellas comercializan y producen productos tecnológicos como ser software de gestión y movilidad.

    Nuevas soluciones se suman a las que se vienen desarrollando desde hace 17 años. Ampliando las oferta a nuestros clientes, TRON brinda soluciones para dispositivos móviles Android, BlackBerry, Windows mobile, Windows 7, aprovechando las ventajas que cada una de estas plataformas brindan.

    Acerca de TRON

    TRON desarrolla Software e implementa soluciones de Gestión y movilidad, alineadas a los negocios. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, siguen desarrollando productos y servicios innovadores.

    La certificación de normas ISO 9001, simbolizan el compromiso y la calidad en los procesos.

    Acerca de InMano

    La solución InMano le otorga movilidad a las fuerzas de ventas de las empresas. Permite generar pedidos, enviar y recibir información rápida, proporciona un catálogo de los productos con fotos y además se puede realizar un seguimiento detallado de los vendedores, todo esto de manera móvil.

    TRON ofrece un servicio integral y pone a disposición de los clientes servicios de actualización, capacitación, puesta en marcha y prestaciones Pos Ventas.

    Sitio web de Tron Software

Compartir
Noticias relacionadas

Desarrollan la primera APP argentina para Productores que permite Cotizar, Inspeccionar y Emitir la Póliza de autos en forma inmediata desde su smartphone

BDT Groupla empresa de tecnología especializada en transformación digital e integración de soluciones de software en la...

ver más

Process Technologies se convirtió en Partner de Monday.com con el fin de impulsar la productividad de los equipos de trabajo de las compañías

monday.com, un sistema operativo de trabajo personalizable (Work OS), y Process Technologies, consultora de negocios con más de 30...

ver más

Veritran anuncia el lanzamiento su programa de partners

Veritran,compañía que simplifica la construcción de soluciones digitales a través de su plataforma Low-Code, lanza su...

ver más