Noticias


  • 20/08/2014 SOCIOS

    Red Hat Forum Latinoamérica 2014 en Buenos Aires

    Red Hat Forum Latinoamérica 2014 en Buenos Aires

    En una serie de eventos que tendrán lugar entre el 2 de septiembre y el 14 de octubre en Chile, Argentina, Brasil y México, Red Hat reunirá a expertos, clientes y la comunidad tecnológica para hablar sobre cómo las últimas innovaciones en open source impulsan el desarrollo de las organizaciones.

    Se trata de Red Hat Forum Latinoamérica 2014, cuya fecha en Buenos Aires está prevista para el 4 de septiembre.

    La edición local hará foco en cómo las soluciones open source simplifican la complejidad en TI para que el negocio pueda focalizarse en la innovación, y estará dividida en sesiones técnicas y de negocios que ofrecerán al público la posibilidad de relacionarse de manera directa con el ecosistema de Red Hat: ejecutivos, clientes y partners.

    Los tracks técnicos girarán en torno de productos como Red Hat Enterprise Linux 7, Red Hat JBoss Middleware, la tecnología para la nube OpenShift, y el almacenamiento definido por software, entre otros tópicos.

    Habrá un panel de casos de éxito de Red Hat contados por sus propios protagonistas: Caja de Valores, Nación Servicios y PAMI, entre otros, en una mesa redonda moderada por el editor de la revista Apertura, José del Río.

    Más info e inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más