Noticias


  • 10/08/2011 CESSIFORO DE SOFTWAREPLAN ESTRATÉGICO INDUSTRIAL ARGENTINA 2020MINISTERIO DE INDUSTRIA

    Referentes de CESSI debatirán políticas para el sector en el marco del Plan Estratégico Argentina 2020

    Referentes de CESSI debatirán políticas para el sector en el marco del Plan Estratégico Argentina 2020

    En el marco del Plan Estratégico Industrial Argentina 2020 que lleva adelante el Ministerio de Industria de la Nación y sus áreas dependientes, los máximos referentes de CESSI participarán el martes 9 de agosto en el XI Foro Sectorial orientado a la Industria del Software.

    El evento tendrá lugar en un conocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires y, según la agenda prevista, se dividirá en dos partes: por un lado, habrá una presentación general del Plan Estratégico 2020 y los ejes a focalizar para nuestro sector, de la mano de la ministra de Industria, Lic. Debora Giorgi.

    Por otro lado, se realizarán mesas de trabajo con representantes del sector privado empresario, sector público y sector académico, en las cuales se debatirán y profundizarán las acciones a encarar para un mejor desarrollo del sector IT.

    Entre las temáticas a abordar se encuentran las relacionadas a los mercados externos, el mercado interno, la articulación de la oferta de software en el sector productivo argentino, la articulación de la oferta de software para el Estado, el desarrollo de recursos humanos y el fortalecimiento del valor agregado de la oferta de software, entre otros.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más