Noticias


  • 25/09/2015

    Reunión sobre crédito fiscal para empresas SSI

    El Ministerio de Industria de la Nación llevará a cabo una reunión en CESSI en la cual informará sobre la línea de Crédito Fiscal para el desarrollo de proyectos de Centros Universitarios de Trabajo (creación, desarrollo, equipamiento y/o adecuación), para las empresas que estén participando del proyecto “La empresa va a la Universidad” o quienes estén interesadas en sumarse.

    La cita es el jueves 1° de octubre de 2015 a las 10 hs. en nuestras oficinas, Marcelo T. de Alvear 636. 4° piso, Buenos Aires.

    “La Empresa va a la Universidad” tiene como objetivo crear un polo tecnológico en el predio de las universidades para que los alumnos de las carreras de informática puedan trabajar y estudiar en el mismo espacio físico ahorrando tiempo de traslados.

    De esta manera, los estudiantes pueden formar parte del staff de las empresas en una modalidad part-time mientras se encuentren cursando sus estudios.


    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más