Noticias


  • 25/09/2015

    Reunión sobre crédito fiscal para empresas SSI

    El Ministerio de Industria de la Nación llevará a cabo una reunión en CESSI en la cual informará sobre la línea de Crédito Fiscal para el desarrollo de proyectos de Centros Universitarios de Trabajo (creación, desarrollo, equipamiento y/o adecuación), para las empresas que estén participando del proyecto “La empresa va a la Universidad” o quienes estén interesadas en sumarse.

    La cita es el jueves 1° de octubre de 2015 a las 10 hs. en nuestras oficinas, Marcelo T. de Alvear 636. 4° piso, Buenos Aires.

    “La Empresa va a la Universidad” tiene como objetivo crear un polo tecnológico en el predio de las universidades para que los alumnos de las carreras de informática puedan trabajar y estudiar en el mismo espacio físico ahorrando tiempo de traslados.

    De esta manera, los estudiantes pueden formar parte del staff de las empresas en una modalidad part-time mientras se encuentren cursando sus estudios.


    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más