Noticias


  • 07/06/2013

    Saldo positivo para las rondas de negocios con empresas rumanas

    Saldo positivo para las rondas de negocios con empresas rumanas

    El martes 28 de mayo se realizó en las oficinas de CESSI una exitosa ronda de negocios entre empresas socias de la Cámara y una delegación de empresarios IT provenientes de Rumania. La comitiva de dicho país estuvo encabezada por autoridades de la Embajada de Rumania en Buenos Aires y de la Association for Information Techonology and Communications in Romania (ATIC).

    Durante el encuentro, organizado por la Comisión de Desarrollo de Mercados Externos de nuestra Cámara, se firmó un Memorando de Entendimiento que fijó el marco normativo para la relación de cooperación y cordialidad entre CESSI y ATIC.

    La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de José María Louzao, presidente de CESSI, seguido de una cálida devolución por parte de la Embajadora de Rumania, Manuela Breazu. A continuación, el vicepresidente de ATIC, Calin-Mihai Rangu, presentó los datos del sector en Rumania, ante la atenta mirada de los empresarios locales.

    Posteriormente, se desarrolló la Ronda de Negocios con las compañías rumanas Agora IT&C, ALPEX, BDM Soft Solutions, Code Factory, Teletrans, Expert Software Applications y MT Systems. Se generó rápidamente un clima de intenso intercambio comercial, donde delegados de ambas partes pudieron explotar sus posibilidades de comercialización y asociatividad.

    Sobre el cierre, se saludaron ambas delegaciones, agradecidas por el lazo creado y las oportunidades que surgieron.

    "Creemos que ha sido de gran utilidad y que puede ser el comienzo de una relación fructífera. Por nuestra parte, agradecemos a todos los participantes por habernos acompañado" señaló José María Louzao al término del encuentro.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más