Noticias


  • 03/07/2012

    Se define el concurso "Misión a Silicon Valley" del gobierno porteño

    El jueves 5 de julio de 2012, en las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), se llevará a cabo el evento de cierre del concurso “Misión a Silicon Valley” organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

    En este espacio, las 25 compañías finalistas realizarán un ejercicio de Elevator Pitch. En base a la calidad de la presentación de cada emprendedor y a los criterios de selección, el Jurado de Notables elegirá a 15 empresas, 12 de las cuales viajarán a Silicon Valley entre el 10 y el 14 de septiembre, y las otras 3 quedarán como reserva. El jurado estará compuesto por José María Louzao (CESSI), Santiago Bilinkis, Silvia Torres Carbonell, Lisandro Brill y Enrique Avogadro.

    Este encuentro es el quinto y último de los llevados a cabo durante el mes de junio. La etapa previa a la Misión, conformada por charlas y talleres, brindó a los asistentes una capacitación acerca de cómo hacer negocios en el mercado de destino, y cómo estar preparados para afrontar encuentros ante posibles clientes, potenciales socios o fuentes de inversión.

    El evento se realizará en Algarrobo 1041, Barracas. Para confirmar la asistencia, escribir a comercioexterior@buenosaires.gob.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más