Noticias


  • 03/07/2012

    Se define el concurso "Misión a Silicon Valley" del gobierno porteño

    El jueves 5 de julio de 2012, en las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), se llevará a cabo el evento de cierre del concurso “Misión a Silicon Valley” organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

    En este espacio, las 25 compañías finalistas realizarán un ejercicio de Elevator Pitch. En base a la calidad de la presentación de cada emprendedor y a los criterios de selección, el Jurado de Notables elegirá a 15 empresas, 12 de las cuales viajarán a Silicon Valley entre el 10 y el 14 de septiembre, y las otras 3 quedarán como reserva. El jurado estará compuesto por José María Louzao (CESSI), Santiago Bilinkis, Silvia Torres Carbonell, Lisandro Brill y Enrique Avogadro.

    Este encuentro es el quinto y último de los llevados a cabo durante el mes de junio. La etapa previa a la Misión, conformada por charlas y talleres, brindó a los asistentes una capacitación acerca de cómo hacer negocios en el mercado de destino, y cómo estar preparados para afrontar encuentros ante posibles clientes, potenciales socios o fuentes de inversión.

    El evento se realizará en Algarrobo 1041, Barracas. Para confirmar la asistencia, escribir a comercioexterior@buenosaires.gob.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más