Noticias


  • 14/11/2011 PREMIO EXPORTAR 2011

    Se encuentran abiertas las postulaciones para el Premio ExportAr 2011

    Se encuentran abiertas las postulaciones para el Premio ExportAr 2011

    La Fundación ExportAr informa que hasta el 11 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para el Premio Export.Ar Edición 2011, cuyo objetivo es reconocer públicamente los esfuerzos y logros de las empresas argentinas en la colocación de sus productos en el mercado mundial, e incentivar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones.

    Pueden postularse a dicho premio todas las empresas o instituciones argentinas que consideren haber realizado un aporte significativo a la actividad exportadora de nuestro país y que no hayan sido galardonadas en los dos últimos años en la categoría que se postulan.

    Las categorías son las siguientes:

    1) Apertura de nuevos mercados: Exportaciones efectuadas por las empresas a nuevos mercados en el período desde octubre 2010 hasta septiembre 2011.

    2) Incorporación de Innovación y/o Valor Agregado al Producto a Exportar: Exportación de productos que tengan algún valor agregado o innovación incorporados con respecto al producto original.

    3) Primera exportación: Empresas que hayan efectuado su primera exportación en el período octubre 2010 hasta septiembre 2011.

    4) Asociatividad para la exportación: Consorcios de empresas conformados para incrementar volumen y/u oferta exportable.

    5) Servicios de apoyo al proceso exportador: Se tendrán en cuenta aquellas empresas, organismos e instituciones del ámbito público que brinden servicios relacionados a la exportación, ya sea asesoramiento técnico, consultoría, transporte, financiación, promoción, etc. que utilizados por los exportadores favorezcan el desarrollo y la expansión de mercados.

    6) Promoción y exportación de cultura: Empresas, instituciones, galerías de arte, etc. que durante el período de análisis (octubre 2010-septiembre 2011) hayan participado internacionalmente en eventos relacionados a la promoción de la cultura argentina en el mundo.

    7) Exportación de servicios: Entiéndase por servicios a la actividad económica intangible, no transportable, que no requiere mantener stock y que exige una interacción directa entre consumidor y proveedor. (Ej: software, turismo, arquitectura, ingeniería, educación, etc.).

    Postularse al Premio ExportAr 2011

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más