Noticias


  • 04/09/2013 MÉXICOARGENTINA IT

    Se lanza la Red ArgenTIna IT en México

    Se lanza la Red ArgenTIna IT en México

    Como parte del Plan de Desarrollo de Mercados Externos de CESSI, se lanzará el jueves 29 de agosto la tercera oficina de ArgenTIna IT, Red Internacional de Negocios TI, esta vez en el Distrito Federal de México.

    El evento de lanzamiento tendrá lugar en el marco de una Misión Comercial a México organizada por la Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, y la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, con el apoyo de CESSI. El itinerario para las empresas de software comenzará en Monterrey el 26 y 27 de agosto, para luego sumarse a una Misión Multisectorial el 28 y 29 en México DF.

    México es uno de los mercados más importantes de la región en cuanto a crecimiento y oportunidades de negocios para el sector informático.

    Formarán parte de la oficina de ArgenTIna IT en México las siguientes empresas: Ardison, Nubity, Latinvia, Prominente, Quickpassy Santa Fe Sistemas, quienes se instalarán en el DF para comenzar a ofrecer sus productos y servicios.

    En lo que va del año, la Red abrió oficinas en Colombia y en EEUU, y se prevé el desembarco en Brasil y Chile para los próximos meses.

    Más información en www.redargentinait.com/mx | mercados@redargentinait.com

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más