Noticias


  • 16/05/2012 CONEXAS

    Se lanzó Conexas Servicios IT en Uruguay

    Se lanzó Conexas Servicios IT en Uruguay

    El Consorcio Exportador Argentino de Servicios IT (CONEXAS) continúa llevando adelante acciones de expansión en la región.

    El pasado 3 de mayo, se realizó el lanzamiento de CONEXAS en Montevideo, Uruguay, en el cual participaron representantes del sector de gobierno y educación, como así también empresarios IT y de otros rubros.

    Según se informó en un comunicado, "el encuentro se realizó en el Hotel Radisson, y durante el mismo, tuvimos oportunidad de explayarnos sobre el espíritu del Consorcio, sus objetivos, su conformación, metodología de trabajo y, muy especialmente, se describieron al detalle los variados servicios de IT que se brindan".

    "El balance de la visita fue muy positivo, logrando transmitir el espíritu que tiene este Consorcio de asociatividad con el fin de fomentar, integrar, desarrollar y proveer  servicios de Tecnologías de la Información de alta especialización, en cualquier mercado global" indicaron fuentes de CONEXAS quienes agregaron que "en los próximos meses continuaremos con un evento lanzamiento en Chile, país con el que ya estamos empezando a trabajar".

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más