Noticias


  • 01/03/2012

    Se lanzó el Desafío Blackberry para diseñadores y programadores

    Se lanzó el Desafío Blackberry para diseñadores y programadores

    Research In Motion Corporation anunció el lanzamiento del Desafío Blackberry, una competencia dirigida a diseñadores y programadores -con o sin conocimiento de BlackBerry PlayBook- cuyo objetivo es crear una aplicación para Blackberry.

    Los postulantes competirán por importantes premios y tendrán con la posibilidad de darse a conocer en la industria móvil. Los ganadores tendrán un contrato para desarrollar una aplicación para MTV y Clarín.

    Para participar hay que completar el formulario de registro. Luego, los participantes tendrán 3 meses para aprender, diseñar y crear su aplicación con la ayuda de referentes del mundo mobile, recibiendo soporte presencial y online durante todo el concurso.

    “Las empresas más importantes del país sabrán cómo evoluciona tu conocimiento y tu experiencia” señalan en la página oficial de Desafío Blackberry.

    Más información e inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más