Noticias


  • 01/03/2012

    Se lanzó el Desafío Blackberry para diseñadores y programadores

    Se lanzó el Desafío Blackberry para diseñadores y programadores

    Research In Motion Corporation anunció el lanzamiento del Desafío Blackberry, una competencia dirigida a diseñadores y programadores -con o sin conocimiento de BlackBerry PlayBook- cuyo objetivo es crear una aplicación para Blackberry.

    Los postulantes competirán por importantes premios y tendrán con la posibilidad de darse a conocer en la industria móvil. Los ganadores tendrán un contrato para desarrollar una aplicación para MTV y Clarín.

    Para participar hay que completar el formulario de registro. Luego, los participantes tendrán 3 meses para aprender, diseñar y crear su aplicación con la ayuda de referentes del mundo mobile, recibiendo soporte presencial y online durante todo el concurso.

    “Las empresas más importantes del país sabrán cómo evoluciona tu conocimiento y tu experiencia” señalan en la página oficial de Desafío Blackberry.

    Más información e inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más