Noticias


  • 08/04/2014

    Se presentan nuevos instrumentos de subsidio del FONTAR para empresas TIC

    Se presentan nuevos instrumentos de subsidio del FONTAR para empresas TIC

    Invitamos a nuestros socios a participar el viernes 4 de abril a las 11 hs. de la presentación “Instrumentos de subsidio RRHH- AC y ANR TEC – FONTAR”, con el objetivo de difundir y promover las líneas de financiamiento del Fondo Tecnológico ArgenTIna (FONTAR).

    La reunión es organizada en conjunto con el área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky, el FONTAR y CESSI; y tendrá lugar en el Polo Científico Tecnológico, Godoy Cruz 2390, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), organismo del Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva, apoya a través del FONTAR proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado para la innovación tecnológica.

    ANR Tec financia con hasta $1.100.000 la adquisición de equipamiento y tecnología para plataformas tecnológicas a través del pago directo a proveedores.

    En tanto, RRHH-AC financia parte de los costos laborales de doctores que se incorporen a empresas en funciones de I+D+i. Los montos del financiamiento han sido actualizados y se presentarán en el evento.

    Inscribirse

    Más información sobre el FONTAR

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más