Noticias


  • 30/04/2014

    Se reciben postulaciones para los WITSA Global ICT Excellence Awards 2014

    Invitamos a nuestros socios a presentar postulaciones para los WITSA Global ICT Excellence Awards 2014, una iniciativa de la World Information Technology and services Alliance (WITSA) que premia a individuos, empresas e instituciones que demuestren logros excepcionales en el uso de las TICs para el beneficio de sociedades, gobiernos, personas, organizaciones y sector privado.

    Pueden postularse programas, proyectos, sitios web, iniciativas, estrategias TIC, etc. Las categorías son las siguientes: sector público, sector privado, oportunidad digital y crecimiento sostenible. Además, como novedad, este año se suma el Premio a la Excelencia Mobile.
     
    Quienes deseen participar deben completar el formulario de postulación y enviarlo a la brevedad a mercados@cessi.org.ar (Ref. Postulación WITSA Awards).

    La ceremonia de entrega de premios se realizará 30 de septiembre en Guadalajara, México, en el marco del World Congress on Information Technology 2014 (WCIT).

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más