Noticias


  • 28/07/2015

    Se vienen las Jornadas Argentinas de Informática en Rosario

    Del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2015 tendrán lugar en la Ciudad Universitaria de Rosario las 44 JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, co-organizadas por SADIO, el CIFASIS y el sinc(i), con el apoyo local de la Municipalidad de Rosario.

    Las JAIIOs incluyen un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, donde se debaten trabajos de investigación y se realizan conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

    El presidente de CESSI, José María Louzao, formará parte del Panel: "El futuro en Argentina del campo de las TICs como un motor-facilitador de una mejora en la producción, la economía y la sociedad", el cual tendrá lugar el lunes 31 de agosto a las 17:40 hs. en las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria.

    Inscribirse (con descuento hasta el lunes 3 de agosto)

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más