Noticias


  • 28/07/2015

    Se vienen las Jornadas Argentinas de Informática en Rosario

    Del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2015 tendrán lugar en la Ciudad Universitaria de Rosario las 44 JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, co-organizadas por SADIO, el CIFASIS y el sinc(i), con el apoyo local de la Municipalidad de Rosario.

    Las JAIIOs incluyen un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, donde se debaten trabajos de investigación y se realizan conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

    El presidente de CESSI, José María Louzao, formará parte del Panel: "El futuro en Argentina del campo de las TICs como un motor-facilitador de una mejora en la producción, la economía y la sociedad", el cual tendrá lugar el lunes 31 de agosto a las 17:40 hs. en las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria.

    Inscribirse (con descuento hasta el lunes 3 de agosto)

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más