Noticias


  • 13/05/2014

    Segundo Encuentro Empresarial Argentina-Chile para promover proyectos de I+D

    La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, y ProChile –Embajada de Chile en Argentina- invitan a participar en el “Segundo Encuentro Empresarial Internacional Argentina-Chile”, un punto de encuentro entre empresas de base tecnológica argentinas y chilenas para promover el desarrollo conjunto de proyectos de I+D.

    La cita es el martes 20 de mayo de 2014, de 9 a 18 hs., en el Palacio San Martín, Arenales 761, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro incluirá paneles de presentación y rondas de negocios con contrapartes chilenas.

    Ver agenda preliminar / Ver catálogo de empresas chilenas participantes

    Los proyectos de I+D de empresas PyMEs argentinas que cuenten con una contraparte en el exterior y sean aprobados por el MINCyT tendrán acceso a las líneas de subsidio específicas ANR Internacional (FONTAR y FONSOFT).

    Para inscribirse y concertar reuniones con las empresas chilenas, escribir a Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gob.ar) o Federico Georgiadis (fgeorgiadis@mincyt.gob.ar) hasta el 19 de mayo.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más