Noticias


  • 13/05/2014

    Segundo Encuentro Empresarial Argentina-Chile para promover proyectos de I+D

    La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina, y ProChile –Embajada de Chile en Argentina- invitan a participar en el “Segundo Encuentro Empresarial Internacional Argentina-Chile”, un punto de encuentro entre empresas de base tecnológica argentinas y chilenas para promover el desarrollo conjunto de proyectos de I+D.

    La cita es el martes 20 de mayo de 2014, de 9 a 18 hs., en el Palacio San Martín, Arenales 761, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro incluirá paneles de presentación y rondas de negocios con contrapartes chilenas.

    Ver agenda preliminar / Ver catálogo de empresas chilenas participantes

    Los proyectos de I+D de empresas PyMEs argentinas que cuenten con una contraparte en el exterior y sean aprobados por el MINCyT tendrán acceso a las líneas de subsidio específicas ANR Internacional (FONTAR y FONSOFT).

    Para inscribirse y concertar reuniones con las empresas chilenas, escribir a Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gob.ar) o Federico Georgiadis (fgeorgiadis@mincyt.gob.ar) hasta el 19 de mayo.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más