Noticias


  • 03/11/2011 USUARIAASDRA

    Seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a personas con necesidades educativas especiales”

    Seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a personas con necesidades educativas especiales”

    Con el auspicio de CESSI, el jueves 3 de noviembre se llevará a cabo el seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a personas con necesidades educativas especiales”, organizado por la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA)

    El evento es de carácter gratuito y se realizará de 9 a 12.30 horas en la sede de ORT Almagro, Río de Janeiro 509, ciudad de Buenos Aires.

    Si bien tendrá como público interesado a los profesionales y estudiantes de la educación y la informática, el seminario es abierto a toda la comunidad ya que su principal objetivo es mostrar la potencialidad que hay en las nuevas tecnologías para la equiparación de oportunidades, cuando se aplican para la promoción de las personas con NEE.

    La actividad contará con las participaciones especiales del Prof. Javier Soto Pérez, asesor técnico del área TIC y Diversidad de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de Murcia, España; y de la Fga. Beatriz Heredia, directora del Centro SELEC.  

    Los interesados en participar deben enviar un e-mail a asdra@asdra.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, ocupación, DNI y correo electrónico.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más