Noticias


  • 03/11/2011 USUARIAASDRA

    Seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a personas con necesidades educativas especiales”

    Seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a personas con necesidades educativas especiales”

    Con el auspicio de CESSI, el jueves 3 de noviembre se llevará a cabo el seminario “Nuevas tecnologías aplicadas a personas con necesidades educativas especiales”, organizado por la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA)

    El evento es de carácter gratuito y se realizará de 9 a 12.30 horas en la sede de ORT Almagro, Río de Janeiro 509, ciudad de Buenos Aires.

    Si bien tendrá como público interesado a los profesionales y estudiantes de la educación y la informática, el seminario es abierto a toda la comunidad ya que su principal objetivo es mostrar la potencialidad que hay en las nuevas tecnologías para la equiparación de oportunidades, cuando se aplican para la promoción de las personas con NEE.

    La actividad contará con las participaciones especiales del Prof. Javier Soto Pérez, asesor técnico del área TIC y Diversidad de la Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa de Murcia, España; y de la Fga. Beatriz Heredia, directora del Centro SELEC.  

    Los interesados en participar deben enviar un e-mail a asdra@asdra.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, ocupación, DNI y correo electrónico.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más