Noticias


  • 07/07/2011 ABESTCHACOFINANCIAMIENTO7PM

    Seminario para empresas de Chaco sobre financiamiento de la Unión Europea

    Seminario para empresas de Chaco sobre financiamiento de la Unión Europea

    La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Oficina de Enlace Argentina–Unión Europea (ABESTII) y junto a la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste, invitan a participar en el Taller Seminario: Oportunidades de Cooperación Internacional en Ciencia, Tecnología e Innovación con la Unión Europea.

    El mismo se llevará a cabo el miércoles 6 de julio a las 14 horas en el Campus Resistencia, Las Heras 727, ciudad de Resistencia, Chaco, en el marco de la Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas 2011 que organiza dicha universidad.

    El objetivo de la actividad es dar a conocer las principales oportunidades de cooperación internacional para promover la participación argentina en las diferentes convocatorias del Séptimo Programa Marco, mediante proyectos conjuntos y capacitación de recursos humanos con centros de excelencia y PyMES de base tecnológica de la Unión Europea.

    Ver el programa del Taller Seminario en Chaco

    Se solicita a los interesados confirmar asistencia a abest@mincyt.gov.ar.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más