Noticias


  • 09/03/2015

    Seminario y evento del gobierno bonaerense para PyMEs y emprendedores

    El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a los socios de CESSI y miembros de entidades TIC bonaerenses a participar en el seminario “Las PyMEs como motor de la provincia”, la presentación del nuevo tramo de financiamiento “Fuerza Productiva” y el lanzamiento del “Premio Provincial al Joven Empresario 2015”, que tendrán lugar el jueves 12 de marzo a las 17 horas en la sede del Club Banco Provincia, Hipólito Yrigoyen 803, Vicente López, Buenos Aires.
     
    Durante el acto, Edgardo Seijas (GyL Group) y Valerio Adrián Anacleto (Epidata Consulting) recibirán de parte del gobernador Daniel Scioli los certificados por su participación como mentores del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.
     
    Cabe destacar que CESSI viene trabajando junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Buenos Aires en la promoción de nuevas empresas de software y servicios informáticos, articulando la capacidad operativa y el alcance territorial del Ministerio y el know how de la Cámara respecto a las acciones pertinentes para el desarrollo del sector.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más