Noticias


  • 09/03/2015

    Seminario y evento del gobierno bonaerense para PyMEs y emprendedores

    El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a los socios de CESSI y miembros de entidades TIC bonaerenses a participar en el seminario “Las PyMEs como motor de la provincia”, la presentación del nuevo tramo de financiamiento “Fuerza Productiva” y el lanzamiento del “Premio Provincial al Joven Empresario 2015”, que tendrán lugar el jueves 12 de marzo a las 17 horas en la sede del Club Banco Provincia, Hipólito Yrigoyen 803, Vicente López, Buenos Aires.
     
    Durante el acto, Edgardo Seijas (GyL Group) y Valerio Adrián Anacleto (Epidata Consulting) recibirán de parte del gobernador Daniel Scioli los certificados por su participación como mentores del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.
     
    Cabe destacar que CESSI viene trabajando junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Buenos Aires en la promoción de nuevas empresas de software y servicios informáticos, articulando la capacidad operativa y el alcance territorial del Ministerio y el know how de la Cámara respecto a las acciones pertinentes para el desarrollo del sector.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más