Noticias


  • 28/07/2014

    Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2014

    La Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Electrónicos Embebidos (ACSE) informa que se encuentra abierta la inscripción para el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2014, que se desarrollará del 13 al 15 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (ver mapa).

    Este evento tiene como objeto difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos, fomentar la interacción industria-academia e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por esta temática.

    La asistencia a los tutoriales, presentaciones, conferencias plenarias, salón de auspiciantes y exposición de proyectos estudiantiles es gratuita, mientras que los workshops tienen un arancel de entre $100 y $300 según su duración.

    Ver detalles e inscribirse

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más