Noticias


  • 28/07/2014

    Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2014

    La Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Electrónicos Embebidos (ACSE) informa que se encuentra abierta la inscripción para el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2014, que se desarrollará del 13 al 15 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (ver mapa).

    Este evento tiene como objeto difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos, fomentar la interacción industria-academia e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por esta temática.

    La asistencia a los tutoriales, presentaciones, conferencias plenarias, salón de auspiciantes y exposición de proyectos estudiantiles es gratuita, mientras que los workshops tienen un arancel de entre $100 y $300 según su duración.

    Ver detalles e inscribirse

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más