Noticias


  • 21/10/2011 BIOINFORMÁTICA

    Simposio internacional sobre bioinformática en Buenos Aires

    Simposio internacional sobre bioinformática en Buenos Aires

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Fundación Sadosky invitan a los socios de CESSI a participar en el Simposio Internacional: “La Bioinformática para el desarrollo de empresas de base tecnológica”, a realizarse el martes 25 de octubre de 2011, a las 9 horas, en el Auditorio del Grupo Insud, Paraguay 1535, Buenos Aires.

    La apertura estará a cargo del Dr. Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; la la Dra. Ruth Ladenheim, secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología en Innovación Productiva; y Santiago Ceria, director ejecutivo de la Fundación Sadosky.

    Entre otros temas, se hablará sobre los desafíos para el desarrollo de empresas bioinformáticas, las herramientas del Ministerio para el desarrollo de la bioinformática en Argentina y la bioinformática en las empresas asociadas a la salud.

    Para inscripciones, contactar a Fernanda Massone al e-mail fmassone@mincyt.gov.ar o al teléfono (011) 4891-8300 int. 6725.

    Ver agenda completa

     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más