Noticias


  • 16/08/2011 SOCIOSSISTEMAS BEJERMANREUTERS

    Sistemas Bejerman fue adquirida por Thomson Reuters

    Sistemas Bejerman fue adquirida por Thomson Reuters

    Thomson Reuters, compañía dedicada a la provisión de información calificada para empresas y profesionales a nivel mundial, anunció la incorporación de Sistemas Bejerman, una de las principales firmas en el desarrollo de software para empresas y estudios contables de Argentina.

    Sistemas Bejerman desarrolla, desde 1982, soluciones informáticas para la gestión y administración, orientadas a facilitar, hacer más eficiente y aumentar la productividad del trabajo de sus más de 21 mil clientes. En la actualidad, cuenta con un importante portfolio de productos, entre los que se destacan e-Flexware, Estudio One e InfoUno Web, y más de 100.000 licencias en uso. Brinda trabajo a unos 250 empleados y opera en Argentina, España, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

     “Las soluciones desarrolladas por Sistemas Bejerman son muy reconocidas y se caracterizan por su confiabilidad. Sistemas Bejerman aportará valor a nuestra compañía y colaborará para colocarla en una posición de liderazgo regional, facilitando la expansión del negocio de Tax & Accouting en la Argentina y en América Latina”, expresó Gonzalo Lissarrague, presidente de la División Profesional de Thomson Reuters en América Latina.

    “La combinación de la trayectoria y los conocimientos de Sistemas Bejerman con las capacidades globales de Thomson Reuters, nos permitirán desarrollar las soluciones más innovadoras del mercado e integrarlas a las fuentes más confiables de información calificada”, concluyó Lissarrague.

    Por su parte, Daniel Bejerman, fundador y presidente de la firma durante más de 25 años, expresó que “Thomson Reuters será la garantía de cara al futuro para nuestro equipo de trabajo, clientes y distribuidores, porque resulta cada vez más necesario en esta industria en crecimiento permanente, sumar respaldo global  para aspirar al liderazgo a nivel mundial”. 

    Cristina Martínez, gerente general de Sistemas Bejerman y ejecutiva que seguirá liderando la compañía, agregó: “Nos entusiasma unirnos a Thomson Reuters porque eso implica nuevas oportunidades de crecimiento e innovación, y el compromiso de continuar generando soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes”.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más