Noticias


  • 25/10/2011 SOCIOS

    Sofrecom participó en el Microsoft CIO Forum 2011

    Sofrecom participó en el Microsoft CIO Forum 2011

    Sofrecom Argentina, empresa socia de CESSI, participó en el Microsoft CIO Forum 2011 realizado en la ciudad de Miami, evento que reunió a cientos de líderes de tecnología de Latinoamérica.

    Tópicos tales como consumerization of IT, cloud computing y las nuevas oportunidades de crecimiento que se esperan en la región en los próximos años, fueron el eje sobre el cual se desarrollaron las 43 sesiones que cubrieron 6 industrias específicas, desde banca y servicios financieros, hasta manufactura. Parte del éxito del Foro también se debió al “networking” realizado entre los asistentes.

    En el evento, Sofrecom -representado por Claudio Klimczuk, gerente de Comercialización y Ventas-, presentó su oferta en general y los casos de éxito poniendo especial foco en SharePoint, aplicaciones mobile, servicios de desarrollo en tecnología .Net y CASH (Critical Application Shared Management), servicio basado en un sólido marco metodológico.

    Por Argentina participaron además los CIOs de Molinos, Sancor Seguros, GM Produban (Santander Rio), Banco Galicia, Edenor, YPF, PAE, Clarín, Shell, Aysa, Zurich, Jefatura de Gabinete de Ministros (Gobierno Nacional) y La Caja, entre otras.

    Sofrecom en el Microsoft CIO Forum 2011 en Miami

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más