Noticias


  • 10/05/2012 SUMMIT PARAGUAY 2012MISIONES COMERCIALESALETI

    Sumate a la Misión Comercial de Software en el marco de la Asamblea Aleti-Summit Paraguay 2012

    Sumate a la Misión Comercial de Software en el marco de la Asamblea Aleti-Summit Paraguay 2012

    La Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina invita a participar en la próxima Misión Comercial que se realizará a la ciudad de Asunción, Paraguay, del 13 al 15 de junio de 2012, con motivo de la próxima Asamblea Aleti Summit Paraguay 2012.

    Esta misión se encuadra dentro del Plan de Promoción del Sector de Tecnologías de la Información que viene desarrollando exitosamente la Cancillería Argentina con el apoyo de CESSI.

    El itinerario previsto contempla el arribo a la ciudad de Asunción el 12 de junio para participar durante la noche del Cóctel de Bienvenida CiSOFT. El 13 de junio se desarrollará el Congreso bajo el lema “Cómo aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TiC) para el desarrollo de la sociedad”.

    Para el jueves 14 están previstas dos modalidades de rondas de negocios, una coordinada por los organizadores y otra por la embajada argentina en Asunción, con reuniones en las sedes de las empresas paraguayas.

    El viernes 15, directivos de CESSI participarán en la XXV Asamblea de Aleti, y para el resto de la delegación habrá rondas de negocios coordinadas desde la embajada.

    Las empresas que deseen integrar la comitiva argentina deben completar el formulario de inscripción y enviarlo a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar antes del viernes 11 de mayo de 2012.

    Descargar el formulario de inscripción (.doc)

    Para consultas, escribir al mismo e-mail o llamar a los teléfonos (011) 4819-8053 o 4819-7000 int. 3468 / 8571.

    Más información sobre ALETI Summit Paraguay 2012

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más