Noticias


  • 18/10/2011 EXPORTACIÓNIMPORTACIÓN

    Taller sobre cómo hacer más rentables las importaciones y exportaciones de software

    Taller sobre cómo hacer más rentables las importaciones y exportaciones de software

    El martes 18 de octubre realizaremos el Taller: “Qué impuestos se aplican y cómo hacer más rentables las importaciones y exportaciones de software”, que tendrá lugar de 10 a 12 horas en Paraguay 541, 7º piso, ciudad de Buenos Aires.

    La actividad es  gratuita y está dirigida a los socios de CESSI. Tiene por objetivo brindar a las empresas de software y servicios informáticos los lineamientos que rigen en materia de retenciones de ganancias y algunos otros aspectos impositivos (por ejemplo, IVA) vinculados con una importación y exportación de software o servicios informáticos, según las diferentes modalidades contractuales que puedan darse.

    La legislación argentina tiene muchas particularidades en este sentido, y es importante para las compañías conocer cuál es el encuadramiento legal y fiscal de las operaciones internacionales, a fin de prever costos antes de concretar la operación. Algunos casos judiciales recientes aportarán datos de utilidad para las empresas.

    El taller estará a cargo de la Dra. Romina Sánchez, del Estudio Carranza Torres y Asociados. Los socios interesados en participar deben confirmar asistencia a socios@cessi.org.ar (Ref. Taller Exportación de Software).

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más