Noticias


  • 23/02/2012

    Te esperamos en la reunión de la Comisión de RRHH y Educación de CESSI

    Te esperamos en la reunión de la Comisión de RRHH y Educación de CESSI

    La Comisión de Recursos Humanos y Educación de CESSI invita a los socios a participar en una reunión que se realizará el viernes 2 de marzo a las 10:00 hs. en la cual se hablará sobre el “Programa de Vocaciones en Computación” de la Fundación Sadosky, iniciativa que tendrá como destinatarios a alumnos de las escuelas secundarias de todo el país.
     
    El encuentro tendrá lugar en las nuevas oficinas de la Cámara, ubicadas en Marcelo T. de Alvear 636, piso 4, Buenos Aires.
     
    Bajo la forma de una competencia de programación, el “Programa de Vocaciones en Computación”  buscará despertar el interés de los jóvenes en seguir trayectorias profesionales ligadas a la informática, apuntando entre otros objetivos a resolver el problema de la falta de RRHH en el sector TIC.
     
    El programa, que será lanzado en abril, es muy ambicioso y requerirá una fuerte inversión de parte de la Fundación, ya que se busca llegar a los tres millones de jóvenes que en todo el país reciben las netbooks del programa Conectar Igualdad de la ANSES.
     
    Solicitamos a las empresas interesadas inscribirse enviando un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Reunión 2 de marzo Fundación Sadosky).

    Más detalles del Programa de Vocaciones en Computación


    Más información sobre la Fundación Sadosky

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más