Noticias


  • 23/02/2012

    Te esperamos en la reunión de la Comisión de RRHH y Educación de CESSI

    Te esperamos en la reunión de la Comisión de RRHH y Educación de CESSI

    La Comisión de Recursos Humanos y Educación de CESSI invita a los socios a participar en una reunión que se realizará el viernes 2 de marzo a las 10:00 hs. en la cual se hablará sobre el “Programa de Vocaciones en Computación” de la Fundación Sadosky, iniciativa que tendrá como destinatarios a alumnos de las escuelas secundarias de todo el país.
     
    El encuentro tendrá lugar en las nuevas oficinas de la Cámara, ubicadas en Marcelo T. de Alvear 636, piso 4, Buenos Aires.
     
    Bajo la forma de una competencia de programación, el “Programa de Vocaciones en Computación”  buscará despertar el interés de los jóvenes en seguir trayectorias profesionales ligadas a la informática, apuntando entre otros objetivos a resolver el problema de la falta de RRHH en el sector TIC.
     
    El programa, que será lanzado en abril, es muy ambicioso y requerirá una fuerte inversión de parte de la Fundación, ya que se busca llegar a los tres millones de jóvenes que en todo el país reciben las netbooks del programa Conectar Igualdad de la ANSES.
     
    Solicitamos a las empresas interesadas inscribirse enviando un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Reunión 2 de marzo Fundación Sadosky).

    Más detalles del Programa de Vocaciones en Computación


    Más información sobre la Fundación Sadosky

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más