Noticias


  • 26/08/2019

    TGV se certifica en el nivel 3 del modelo CMMI

    TGV se certifica en el nivel 3 del modelo CMMI

    Desde sus inicios TGV ha sentido un fuerte compromiso en la calidad e innovación que entregamos en cada servicio, garantizando la adaptabilidad a las necesidades de cada negocio, para empresas de primera línea y organismos gubernamentales.

    Haciendo foco en asentar sus procesos, en el 2006 inician la adhesión al estándar de calidad de la industria avalada por el CMMI Institute. En este sentido, hoy TGV está orgulloso de informar que nuevamente ha logrado convalidar positivamente el Nivel de Capacidad 3 y Nivel de Madurez 2, en las áreas de REQM, PP, PMC, MA, PPQA, CM, VER, VAL, IPM, RSKM y DAR del modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration). Un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.

    Agradecemos públicamente a todo el equipo que forma parte de TGV, por la colaboración y profesionalismo que entrega en cada proyecto, y por el esfuerzo en superar las circunstancias que han atravesado en el transcurso del último año.

    Este nuevo hito reafirma el compromiso absoluto con el éxito de sus clientes, la vocación por brindar la mejor calidad en cada servicio y en el desarrollo profesional del equipo que da vida a la compañía.  

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más