Noticias


  • 09/05/2012 SOCIOS

    TISA Software lanzó aplicación móvil para ayudar a encontrar chicos perdidos

    TISA Software lanzó aplicación móvil para ayudar a encontrar chicos perdidos

    TISA Software, empresa socia de CESSI, desarrolló la aplicación “Missing Children Mobile” con el objetivo de colaborar con Missing Children, organización sin fines de lucro, en la búsqueda de chicos perdidos en Argentina.

    Según contó Daniel Palmieri, titular de TISA, la idea surgió mientras escuchaban una entrevista que  realizaba Andy Kusnetzoff a la presidenta de Missing Children, Lidia Grichener, en el programa “Perros de la calle” de radio Metro: “Nos pusimos en contacto ofreciendo donar a dicha institución el desarrollo de una solución para telefonía celular, sabiendo que el uso del celular se ha masificado y no teniendo la Institución una solución de tales características”.

    Missing Children Mobile posee una interfaz amigable donde se muestran las fotos y datos de los niños perdidos, con un botón a través del cual el usuario envía un mensaje instantáneo en caso de haber visto a alguno de los chicos buscados.

    La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos que se ejecuten bajo Android, IPhone, Ipod, Ipad y las tablets de Google, y se puede descargar de manera gratuita desde Apple Store y Google Play.

    “Queremos agradecer especialmente a las autoridades y personalidades de Missing Children que siempre han estado involucradas y comprometidas con este proyecto, ya que sin ello no habría sido posible concretar dicha solución” expresó Palmieri.

    “En la medida que cada uno de Uds. también empiecen a darle difusión a colegas, amigos, familiares  a través de redes sociales, mail o cualquier otro medio, también estarán aportando su cuota de solidaridad hacia Missing Children.  Estaremos ayudando a que las familias encuentren a sus seres queridos”.

    Missing Children Mobile












    Descargar la aplicación

    Más sobre Missing Children

Compartir
Noticias relacionadas

Nucleus. Documentos digitales, un camino hacia la innovación

Dada la propagación sin precedentes de esta pandemia que nos toca vivir, cambiar los procesos de nuestra empresa en forma inmediata...

ver más

NeuralSoft se expande pensando en el futuro

A principios de Febrero, NeuralSoft concretó la adquisición de cinco hectáreas en la ciudad de Funes, cercana a Rosario. El...

ver más

ACCION POINT CIERRA UN AÑO POSITIVO

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en...

ver más