Noticias


  • 30/07/2012 CFESSITUCUMÁN

    Tucumán será sede del 1º Foro Internacional Interdisciplinario “Innovando el futuro TIC”

    Tucumán será sede del 1º Foro Internacional Interdisciplinario “Innovando el futuro TIC”

    Bajo el lema “Tecnologías del Presente para Nuestro Futuro”, el viernes 3 agosto de 2012 tendrá lugar en Tucumán, Argentina, el Iº Foro Internacional Interdisciplinario “Innovando el Futuro TIC”, organizado por la Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información (AETTI), el Instituto de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán (IDEP) y el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Tucumán.

    La finalidad de este foro es convocar a los actores claves de la industria tecnológica para debatir los nuevos procesos y avances científicos, la orientación de políticas de fomento y desarrollo sustentable, la incorporación de sistemas y productos de avanzada, y temas de calidad, entre otros.

    Confirmaron su presencia y participación los máximos representantes de los distintos polos, clusters, entidades y cámaras de la industria TIC del país, autoridades y representantes de organismos gubernamentales y del sistema de ciencia y tecnología, empresarios, investigadores y destacados expositores tanto de la provincia de Tucumán, como de Buenos Aires, Chile, Brasil y España.

    Por parte de CESSI pariciparán como speakers Carlos Anino y Diego Berardo, vicepresidentes de nuestra institución, quienes disertarán en la apertura y dentro del panel “Políticas en ciencia, tecnología e innovación productiva en la provincia de Tucumán – Fomento de la Industria de SSI y su impacto en la Sociedad Tucumana”.

    El Foro se realizará en el Salón del Jockey Club  de Tucumán (San Martín 451), a las 9 horas.

    Para más información e inscripción, ingresar a www.innovandofuturotic.com.ar.

    Esta actividad se realizará en paralelo con el XIX Encuentro de Consejo Federal de Entidades Empresariales de la Industria del Software y Servicios Informáticos (CFESSI).

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más