Noticias


  • 22/03/2013 SOCIOS

    Vemn fue nombrado Partner Gold de Microsoft en Sharepoint

    Vemn fue nombrado Partner Gold de Microsoft en Sharepoint

    La empresa Vemn Sistemas alcanzó la máxima distinción en la categoría Collaboration and Content (Sharepoint). Con esta certificación, la compañía cuenta con el apoyo de Microsoft quien la incluye dentro del grupo de partners preferidos para proyectos y servicios basados en Sharepoint.

    Vemn tuvo que cumplir una serie de requisitos, entre los que se destaca la certificación de varios profesionales en relación a las tecnologías de Sharepoint, luego de pasar por diversos exámenes y una cierta cantidad de referencias de sus clientes actuales.

    “Estamos muy contentos de ser Partner Gold de Microsoft” señala Patricia Scalzone, presidenta de Vemn. “Nuestros clientes podrán acceder a la implementación de soluciones Microsoft apoyados por un equipo de profesionales altamente calificados. Con Microsoft tenemos una excelente relación que nos interesa profundizar y sabemos que ésta es una forma de acercarnos aún más. Seguimos demostrando el esfuerzo para entregar el mejor servicio”.

    Más información sobre Vemn

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más