Noticias


  • 03/02/2012 MOBILE WORLD CONGRESS BARCELONA 2012

    Viajá con la delegación argentina de software al Mobile World Congress Barcelona 2012

    Viajá con la delegación argentina de software al Mobile World Congress Barcelona 2012

    Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012 se llevará a cabo una Misión Comercial del Sector de Software y Servicios Informáticos a Barcelona, España, para participar en el Mobile World Congress, uno de los eventos mundiales más importantes sobre tecnología móvil.

    La misión comercial se encuadra dentro del Plan de Promoción del Sector de Tecnologías de la Información que desarrolla la Cancillería Argentina con el apoyo de CESSI.

    El Mobile World Congress incluye, entre otras actividades, conferencias con renombrados speakers, seminarios, foros, los Global Mobile Awards y más de dos mil stands donde se exhibirán las novedades de la industria mobile. Entre otras temáticas, en el congreso se hablará sobre aplicaciones móviles, publicidad móvil, consumo, estrategias comerciales, innovación, mobile cloud, mobile health, mobile money, etc.   

    Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción y enviarlo a nuevastecnologias@mrecic.gov.ar antes del viernes 10 de febrero de 2012.

    DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

    Para mayor información, escribir al citado e-mail o llamar a los teléfonos (011) 4819  o 4819- 7000 int. 3468 o 3453.

    Más información sobre el Mobile World Congress Barcelona 2012
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más