Noticias


  • 23/09/2011 SOFTIC 2011

    VIII Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2011 en Colombia

    VIII Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2011 en Colombia

    Durante los días 20 y 21 de octubre de 2011 se realizará la Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2011, un espacio para la generación de negocios con empresas colombianas desarrolladoras, comercializadoras y distribuidoras de software.

    El evento es organizado por la Federación Colombiana de la Industria de Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas (FEDESOFT), Proexport Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, y tendrá lugar en Avenida el Dorado Nº68D-35, Bogotá.

    Más información e inscripción a SOFTIC 2011

    Antecedentes

    Como resultado de Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2010, se cumplieron más de 715 citas y se generaron oportunidades de negocios por más de 13 millones de dólares. Según Proexport se realizó un promedio de 10 agendas comerciales por cada uno de los empresarios nacionales, que llegaron de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira.

    Softic forma parte de las iniciativas empresariales enfocadas a la internacionalización del sector de software y tecnologías de información. Es un espacio que permite estimular la demanda externa y generar mayor atracción de inversión extranjera a Colombia.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más