Noticias


  • 03/08/2012 TECNÓPOLIS

    Visitá el stand interactivo de la industria informática en Tecnópolis

    Visitá el stand interactivo de la industria informática en Tecnópolis

    Del 14 de julio al 13 de octubre de 2012 te esperamos en el stand de la industria del software y servicios informáticos en Tecnópolis, mega feria de arte, ciencia y tecnología organizada por Presidencia de la Nación.

    Este año, la frase que elegimos para nuestro stand es “ArgenTIna, Creando tu Futuro”, ya que fue armado bajo tres conceptos claves: podés hacer y ser parte, podés estudiar y podés trabajar en nuestra industria.

    Entre los principales atractivos incluiremos aplicaciones interactivas, juegos con Kinect y tablets; pantallas cubriendo toda la superficie, un espacio corporativo para reuniones y un auditorio donde se realizarán charlas presenciales y proyección continua de videos en pantalla gigante.

    Chicos y grandes podrán disfrutar de los videojuegos más novedosos, conocer la oferta educativa del sector informático e interiorizarse sobre la salida laboral para quienes estudien carreras tecnológicas.

    VER CONTENIDOS INTERACTIVOS

    Las empresas e instituciones encontrarán un ámbito ideal para realizar networking y para encontrarse con soluciones TI de primera calidad.

     ¡Encontranos en el sector "Parque del CONOCIMIENTO!

    Tecnópolis puede visitarse de martes a domingos, de 12 a 20 horas, en Juan Bautista de la Salle 4365, Villa Martelli, con entrada libre y gratuita.

    VER FOTOS Y VIDEOS


Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más