Noticias


  • 06/02/2012 CELULARESVIDEOJUEGOS

    Webcast sobre desarrollo de juegos para Blackberry

    Webcast sobre desarrollo de juegos para Blackberry

    Research In Motion Corporation, fabricante de los productos Blackberry, invita a los desarrolladores de videojuegos a participar en el “Webcast: Developing Native Games with the BlackBerry NDK 2”, que tendrá lugar el jueves 16 de febrero de 2012 a las 13 hs. de Argentina (11 a.m. del este de EEUU).

    Según se informó, el webcast proporcionará toda la información clave para crear juegos nativos para BlackBerry con BlackBerry NDK 2.0 y recursos de desarrollo, y brindará consejos sobre cómo rentabilizar y vender juegos en la tableta BlackBerry Playbook OS y BlackBerry 10.

    Habrá expertos de la industria que compartirán sus lecciones, y los participantes tendrán la oportunidad de aclarar sus dudas a través de preguntas y respuestas interactivas.

    Como incentivo, RIM anunció que sorteará tres pases para asistir a la Game Fevelopers Conference 2012 que  se llevará a cabo en San Francisco.

    Además, las primeras 100 personas que se registren califican para recibir una tableta BlackBerry PlayBook gratis, mientras que habrá otras 100 tabletas BlackBerry PlayBook para regalar durante el webcast.

    Ver contenido / registrarse al webcast

    Para más información, enviar un e-mail a alliances@blackberry.com o ingresar a http://www.blackberrygamesdevtools.com/.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más