Noticias


  • 26/03/2012

    Workshop sobre financiamiento para emprendedores de la industria del software

    El Distrito Tecnológico del Gran La Plata (DILP) y PY Consultores invitan a participar en el Workshop “Emprendedores – Industria del Software” que tendrá lugar el martes 27 de marzo de 2012, de 18:30 a 20:30 horas, en la Bolsa de Comercio La Plata, calle 48 Nº 515 entre 5 y 6.

    El evento está dirigido a empresas, profesionales, estudiantes y emprendedores que cuenten con proyectos de desarrollo de software.

    Entre otros temas, se explicará cómo acceder al financiamiento a través de la convocatoria Fonsoft Emprendedores 2011. También se expondrán casos de éxito.

    La convocatoria Fonsoft Emprendedores 2011 otorga subsidios de hasta $270.000 (aportes no reembolsables, ANR) para emprendimientos de desarrollo de software.

    Los interesados en asistir al workshop deben confirmar su presencia hasta el 26 de marzo al e-mail consultas@py-consultores.com.ar o al teléfono (0221) 512-2716.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más