Noticias


  • 16/04/2014

    Ya están en marcha los preparativos para las 43° Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs)

    Como cada año, se llevan a cabo los preparativos para las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs), congreso científico y tecnológico de reconocido nivel internacional donde participan especialistas, investigadores, profesionales y estudiantes de nuestro país y del exterior.

    La edición 2014 tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre de 2014 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será co-organizada por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), la Universidad de Palermo y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

    Las Jornadas consisten en un conjunto de simposios donde se tratan temas como inteligencia artificial, ingeniería de software, tecnología, agroinformática, informática y salud, high performance computing, informática y deporte, vinculación universidad-industria, informática y derecho, informática en el Estado, informática industrial, investigación operativa, tecnología y sociedad, y seguridad informática, entre otros.

    Invitamos a las empresas a sponsorear y apoyar las JAIIOs a través de las diversas formas de participación.

    Para más información, contactarse al e-mail jaiio@sadio.org.ar.

    Sitio oficial de las JAIIOs

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más