Noticias


  • 16/04/2014

    Ya están en marcha los preparativos para las 43° Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs)

    Como cada año, se llevan a cabo los preparativos para las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs), congreso científico y tecnológico de reconocido nivel internacional donde participan especialistas, investigadores, profesionales y estudiantes de nuestro país y del exterior.

    La edición 2014 tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre de 2014 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será co-organizada por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), la Universidad de Palermo y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

    Las Jornadas consisten en un conjunto de simposios donde se tratan temas como inteligencia artificial, ingeniería de software, tecnología, agroinformática, informática y salud, high performance computing, informática y deporte, vinculación universidad-industria, informática y derecho, informática en el Estado, informática industrial, investigación operativa, tecnología y sociedad, y seguridad informática, entre otros.

    Invitamos a las empresas a sponsorear y apoyar las JAIIOs a través de las diversas formas de participación.

    Para más información, contactarse al e-mail jaiio@sadio.org.ar.

    Sitio oficial de las JAIIOs

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más