News


  • 28/07/2011 TICS 2011

    Abrió la inscripción para TICs 2011

    Abrió la inscripción para TICs 2011

    Del 23 al 25 de agosto se realizará en el Hilton Hotel de Buenos Aires la primera edición de TICs 2011, un espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), y Reed Exhibitions.

    Frente a los dinámicos cambios que enfrentan los mercados tecnológicos, TICs 2011 espera en su primera edición brindar acceso a las novedades clave del sector, y se presenta como activador de nuevas oportunidades de negocios en un ambiente de primer nivel. Será el espacio de encuentro de empresas líderes, protagonistas de la industria, usuarios y decisores corporativos en materia de tecnología.

    Durante el evento habrá un congreso que contará con la presencia de destacados oradores internacionales y locales, académicos y líderes de las grandes empresas del sector TIC que operan en la Argentina.

    Allí se hablará sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la sociedad, incluyendo temas como los negocios en la nube, el mundo de las aplicaciones, el desarrollo de la banda ancha, las nuevas tecnologías 4G, LTE y LTE Advance, y la seguridad y análisis de la información, entre otros.

    Registrarse a TICs 2011 (Código de acceso: a0119d)

    Más información sobre TICs 2011

Share
Related News

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

view more

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

view more

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

view more